miércoles, 15 de septiembre de 2010

Rouge l'amor.

"Ya no solían quedar, los estudios la tenían muy ocupada y lo máximo que podían verse era en algún recreo que de casualidad coincidieran. ¿Cómo iba a "conquistarlo" sin hablarle si quiera? ¿Qué más daba ya? Lo mejor sería dejarlo estar, ¿no?
Pero es que cada vez que lo veía venir por el pasillo con esa sonrisa inocente y chistosa, esos ojos color mar... que si no llega a ser porque él pestañeaba ella ya se habría hundido un par de veces en esos profundos ojos. Y cuando se cruzaban, y sin haber pasado aún por su lado, ya olía su perfume... y entraban tantos recuerdos a su mente, tirando de golpe la puerta donde ponía "NO ABRIR". Maldito perfume...
Pero claro, esto no lo puede leer él, no puede saber que a veces se sienta a su lado una chica emocionada porque él le ha rozado el muslo, que cuando le da un abrazo de despedida es lo último que quiere hacer en ese día, para soñar con eso, que le pega fuerte para que se queje y tener una escusa para besarle... que de vez en cuando, por casualidad, sin darse cuenta si quiera... está al lado de una muchacha enamorada de él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario