lunes, 18 de octubre de 2010

Baby, I'm a rock.

No me apetece pensar en lo mal que lo pasaré por la mañana en lengua, no me apetece pensar lo decaída que me sentiré cuando lo vea abrazarla, ni cuando tenga que hacer tareas, ni cuando tenga que pasar por su lado y no poder pararlo y darle u beso en la mejilla, soportar que no me hable. No voy a pensar en lo jodido que es levantarse por la mañana, porque no tengo motivos para hacerlo, no voy a pensar en el frío que tendré al cambiarme y que no tendré ganas, ni en que ya no tengo hambre, no como y engordo aún así.
NO, porque ya tengo suficiente con todo eso como para encima dejar que me afecte.

A las piedras no se les puede hacer daño, por mucho que intentes romperlas no se puede, y puedes, no les importa. Las piedras son lo más duro y lo que menos se va a quejar en este mundo. Yo nací de piedra, y de piedra me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario