sábado, 5 de marzo de 2011

Feliz, feliz no cumpleaños.♥


Parecen pocos, pero ya son 15 añacos, y 14 de ellos son conmigo, me siento bien al poder decir que eres como una hermanita, aunque yo para ti sea como una madre, ¿o no, hijita?
Y que todas las tonterías que hemos pasado no son nada comparadas con las que nos quedan y que lo fea que eres no se puede comparar con lo que no te quiero, con lo que te quiero muchísimo, ¡marditasea!

Cabe destacar de entre todo lo que hemos pasado, que a pesar de eso, de haberlo pasado, seguimos hablándonos, porque las veces que nos hemos enfadado nos hemos perdonado y nos hemos hecho más fuertes. Claro que aún queda para ser de hierro.


Eres lo peor, y lo peor es que lo sabes. Pero me encanta que no escuches cuando te hablamos, me encanta que pases de todo el mundo, que tengas tu propio universo aparte y que me incluyas en él, que comas queso a las 3:00 am, que te entre la risa tonta por nada, que tardes cuando quedas con alguien, que los tíos no te hagan llorar y que compartas momentos de desesperación conmigo, que terminan siendo risas a mansalva.


Así que ratica presumida amarilla:

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS AAA TÚUUUUUU 




Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario