viernes, 23 de diciembre de 2011

Piensa en una sola cosa que te haya salido bien en estos últimos meses, si logras encontrar alguna avisa.

Pero siempre estará ella ahí para recordarlo, ¿no? Que te quedan fuerzas para hacer una mueca, y si no ella te presta, total, es rica en todo. Tiene esa curva en la cintura que no le gusta, pero como es suya a mí me encanta, tiene esos ojos negros y redondos y le gustan pitárselos muchísimo, pero no le hace falta, igualmente está preciosa.
Tiene también la manía de llegar tarde, o no llegar, pero eso en parte es mi culpa, "todo se pega menos la belleza", tú ya me entiendes... También tiene la manía de mancharse cada vez que come, de lo que sea y donde sea, tiene que mancharse. Como también... esto que tiene ella.. esto de ayudarte cuando quieres conseguir algo, siempre sabe con qué salir para que puedas tenerlo, gracias por esto, flor.

Le gusta poner discos de música antiquísima en el aparato de música de su salón y bailar como si no hubiera mañana, normalmente antes de irnos de fiesta, que es todo lo contrario a lo que yo tengo ahora mismo en el cuerpo. Pero tanto quiero yo a mi flor que voy a ir a bailar un rato con ella.

Te quiero, pequeña, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario