miércoles, 25 de marzo de 2015

"Mira que soy tonta"

Estoy enteramente convencida de que esto pasará,
de momento sigo echa pedazos intentando recolocar los cachos que dejaste atrás.
Tal vez sea cuestión de volver a ahogar mi pena en otros labios, en otros callejones de amor barato.
Tal vez "el tiempo todo lo cura", pero también "el tiempo, todo locura" y creo que esa será la solución.

Seguramente deba vivir rápido y pensar despacio y poco, no recordar que te has ido para siempre y todo, absolutamente todo, lo que eso conlleva.

Quiero que sepas que cada día me siento mejor, que tu pérdida es olvido a largo plazo, pero que poco a poco lo voy consiguiendo. No quiero decirlo, pero te lo dije... También quiero que sepas que sé que no leerás esto, que he construido mi limbo aquí para "decirte" lo que ya no puedo.

Que sí, que mi cabeza aún ronronea un "Ojalá volvieras solo, sólo con todo lo bueno y nada más, y me quisieras poco más de lo que yo te amo a ti. Como nunca, para siempre, nosotros otra vez." Pero en fin, que por lo general esta pequeña entiende que se acabó, que a todo cerdo le llega su San Martín, y que a ti no te quedará mucho. El mío es este (no espero que lo entiendas).

Ahora me toca a mí de verdad, entera al 100%, mía y sólo mía, cada vez más grande y más humana, cada vez con más bolsas bajo los ojos de tanto viajar, de tanto vivir... Creo que amo la vida algo más que a ti. Suerte, ¿eh?

Hasta siempre, corazón azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario