domingo, 25 de julio de 2010

Yo juego.

Me he parado tantas veces a pensar... y siempre que lo hago caigo en la misma cuenta; estoy sola. No hay nadie de quien me pueda fiar, porque todos vienen y van. Quizá lo peor sea que no me importa, no me importa estar sola, sé que en todo momento tendré a alguien, aunque no sea para siempre, tendré que aprender a valerme por mí misma sin depender de nadie, que es lo que yo más deseo, tendré... tendré gente que viene y que va. Con lo que tendré lágrimas y risas con cada pieza nueva en el tablero, en la que la pieza más importante soy yo, que no es por egocentrismo, es porque es mi juego; es mi vida.
En mi juego hay cartas, que dictan cómo será cada ficha y casillas donde se ve qué puede pasar... Hay dinero, hay amor, hay tristeza y pérdida de cordura repentina, hay de todo, de lo bueno y de lo malo, como la vida misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario