lunes, 2 de agosto de 2010

2.

Ya está, ya van dos, dos meses contigo. ¿Quién lo iba a decir? Quién diría que y yo acabaríamos juntos.
Le doy las gracias a esos dos personajes que nos ayudaron tanto a que esto diera lugar, y que lo siguen haciendo, para asegurarse de que esto va bien, aunque ya no nos hacen falta. No, porque después de todo lo que has hecho por mí, después de perdonarme, de estar ahí conmigo, de escucharme hasta lo innecesario, de ayudarme, de... de quererme, no nos hace falta nadie más que tú y yo para ser felices. 
Porque tu sonrisa me dice cosas preciosas sin tener que hablar, y tus ojos... adoro la manera con la que me miras, es una mirada que te "agilipolla", es una mirada suave y dulce, que me envuelve y me devora, me besa y me acaricia, tranquilizándome.
Que te quiero, Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario